The Noom Square

mike22

Episodio 22: Crisis

La situación lo sobrepasaba. Esta entidad de apariencia ridícula lo conocía todo sobre él. Mike no pudo evitar pensar en lo arrepentido que estaba de haber viajado al futuro. Todo era más emocionante ahí, es cierto, pero a su vez más oscuro y terrible. No se sentía preparado, y por un momento la respuesta en su mente fue evidente: el yode esta época seguramente sí estaba preparado para lidiar con todo esto. La cabra seguía mirándolo fijamente, sin siquiera pestañear – ¿Qué es lo que quieres hacer? Quizá te brinde mi ayuda si tu decisión trajese orden al tiempo.

¿Qué debía hacer? ¿Huir cobardemente a su propia época, dejando a Raúl muerto y sin saber nada de lo que le había ocurrido? ¿o quedarse a intentar resolver la situación y preocuparse por regresar luego?

Mike creía imposible la idea de tomar una decisión. Entonces lo que hizo fue tomar tres.

Mientras el joven observaba a la poderosa criatura que se encontraba frente a sus ojos y contemplaba las posibilidades de lo que podía hacer en ese momento, empezó a sentir que algo estaba cambiando. Su consciencia se estaba expandiendo. Pudo ver cómo la realidad se desdoblaba en tres. Desde su posición otros dos Mikes fueron proyectados hacia sus lados, y lo mismo sucedía con la habitación. Sin embargo, esto no parecía estar afectando a la criatura frente a él.

El Mike a su izquierda exclamaba completamente convencido que era su deber quedarse hasta resolver todo lo que estaba sucediendo. Se lo debía a Raúl, y no podía simplemente huir. Mientras tanto, el otro Mike que se encontraba a su derecha adoptó una postura más agresiva e intentó interrogar a la cabra sobre lo sucedido a Raúl. Claramente un ser de semejante poder y conocimiento debía saber la respuesta. Otro Mike más que estaba, al parecer, dentro suyo, se ponía a pensar rápidamente en montones de tonterías para comprobar si la cabra realmente podía leer sus pensamientos.

Sus ojos se encontraron con los de la criatura, que ahora que veía bien parecía estar interactuando de cierta forma con todas las versiones de sí mismo. -No podrás aguantar mucho más así- susurró la voz dentro de su mente y en todas partes -Si te sigues desdoblando simplemente dejarás de ser-.

Podía sentir como cada copia de sí mismo proyectada arrastraba consigo una parte de su ser y comprendía que permanecer así no podía traer nada bueno, entonces fue que…

¿Qué sucedió con Mike?

  • Fue rechazado por el tiempo y expulsado nuevamente a su época original. (83%, 5 Votes)
  • La cabra desapareció para salvar a Mike de su presencia. (17%, 1 Votes)
  • No pudo soportarlo más y dejó de existir. (0%, 0 Votes)
  • Se desmayó. (0%, 0 Votes)
  • Fue transportado a otra dimensión temporal. (0%, 0 Votes)
  • Obtuvo momentáneamente un fragmento del poder de la cabra. (0%, 0 Votes)

Votos totales: 6

Loading ... Loading ...
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+


Ocram

About

Originario del futuro de nuestro mundo. Precisamente dos horas en el futuro. Tras viajar al pasado (o el presente para nosotros), quedó atascado sin poder volver, forzado trágicamente a vivir para siempre dos horas en el pasado.


Comentarios

Este post no tiene comentarios.

Bancatelá y opiná

*Tu email no va a ser publicado, tranqui.