The Noom Square

Autores

Aeon

Leonardo Barilari
Diseñador Gráfico

Es un pelado obsesivo y egómano que considera que todos somos dios, y que nos puteamos a nosotros mismos todos los días con su nombre. No sabe exactamente que tiene que hacer, así que hace todo mientras tanto.

No muestro mi mail porque soy jodid@

Alex

Alexander Zalachenko
Escritor ocasional

Escritor ocasional, vive en su mundo imaginario. Su cuerpo continúa su vida sin él.

spiegel_47@hotmail.com

Alia

Alia Wombat
Ilustradora Ocasional

Marsupial del conurbano que vive con dos gatos. Jipi part-time

aliawombat@gmail.com

Amy

Escritora Frecuente

Tan misteriosa que ni ella misma sabe que poner acá.

nomail@gmail.com

Anabel Salomone

Anabel Salomone
Escritora ocasional

Se dedica a la historia del arte en lo que fue Lugdunum alguna vez…

kyoko86@gmail.com

Arkleuss

Leandro Figliolia
Escritor ocasional

Nacido en 1988, cuando la pizza estaba un peso, de chico soñaba ser pintor de cuadros de dragones y tener el pelo muy largo. Hoy en dia estudia musicoterapia. Un gamer empedernido, fanático del terror y de la música.

figlio88@hotmail.com

Carta

Maximiliano Cartagena
Escritor ocasional

Músico, poeta, alcoholista amateur y co-autor intelectual de grandes fracasos nonatos de la cultura Oriental (en ese orden). Una sombra junto al mediotanque de la Lingüística y de la Historia. Hincha del Montevideo Wanderers. DPS de momento encontrando el Healer que todos llevamos dentro. Generalmente a favor de los que están en contra.

maximiliano.cartagena@hotmail.com

Cocoloco

Federico Avila Hanley
Escritor ocasional

Prisma. Aforismos y dinámica. Un intento de resolución ideal.

fakemail@fake.fake

Deforme

Francisco Negrello
Colaborador habitual

Se define como una chocotorta. Solo que en vez de chocolinas, dibujitos, y en vez de dulce de leche y mendicrim, misterio.

francisconegrello@gmail.com

Eric

Eric Ezequiel Frías
Escritor ocasional

Nació 7:20 am. No tiene memoria antes de los 10 años. Es un negativo empedernido que busca entender a un mundo que aborrece y ama a la vez mientras lidia con ser un racional sensible. Putea mucho y muy fuerte.

ef@sagha.com.ar

Guada

Guadalupe Romero
Escritora ocasional

Aconsejadora compulsiva. Escorpiana empedernida. Arquera profesional de sus propios chistes (se ataja en todos (como ahora (oh, lo está haciendo de vuelta))).

pichuguag@gmail.com

Guiller Prosdócimo

Guillermina Prosdócimo
Ilustradora Ocasional
guiller_prosdocimo@yahoo.com

Gules

Fabián Iorlano
Escritor ocasional
iorlano.fabian@gmail.com

Haru

Daniela Yasmin Sciessere
Ilustradora ocasional

Amante de lo medieval, las montañas y los bosques. Vive perdida en su propia mente. Artista, ilustradora de ideas etéreas. Palabra preferida: Guardián.

danielasciessere@hotmail.com

Hércules

Escritor ocasional

Nació con el don de la risa y ese es todo su patrimonio. Ingresó muy joven a la universidad, y muy joven también lo echaron. No cuenta a qué se dedica porque dice que luego tendría que matarnos.

notiene@email.com

Hessai~

Mariana Suárez Otero
Ilustradora habitual

Estudiante eterna, dibujante, ilustradora, fabricante de guiones, cosa rara.

mso.hss@gmail.com

Hypertension

Emiliano Maitía
Colaborador habitual

Escritor de cosas, dibujante de historietas, indeciso.

emilianomaitia@hotmail.com

Marcos

José María Marcos
Escritor ocasional

Su pasión por las historias nació con los ciclos de cine Sábados de Súper Acción, Historias para no Dormir y Hollywood en Castellano y los cómics Patoruzú y Condorito. Ama las películas Runaway Train (Konchalovsky, 1985) y El día de la bestia (De la Iglesia, 1995). Algunos de sus ídolos son Quique Hrabina, Charles Bronson y Ralph Barby.

jmmarcos1974@yahoo.com.ar

Juani

Samanta A. Quevedo
Co-fundadora/Ex Editora

Guionista, escritora y programadora. Apasionada del arte en general; cine, series y música en particular. Adicta a los dibujitos, las series, el helado y el té en hebras. En su tiempo libre le gusta tomar birrita y hablar de la vida.

littlepinkspider@hotmail.com

Carlos Alberto Lazo

Carlos Alberto Lazo
Escritor ocasional

La elocuencia de sus ideas lo convertía en el arquetipo de guerrero que a mi me fascinaba; mas, al llegar la noche, sus palabras se diluían entre las artimañas que el mismo erigía con esa ingenua inocencia, mezcla de luz y de llanto, que tanto lo caracterizaba.

carlosalbertolazo@outlook.com

Lenore Mort

Natalia Gutiérrez
Escritora ocasional

Entidad siempre multifacética, actualmente se concentra en la fotografía, la música y la danza. Estudiante de muchas cosas, busca ganarse la vida con el arte y espera que algún día le reconozcan su auto-proclamado título de licenciada en Los Simpsons.

lenore.m0rt@gmail.com

Mad Madelaine

Luz Meneses
Escritora ocasional

Personaje de muchas torpezas y pocas virtudes, se jacta de saber el punto de la polenta y de la vida. Bueno, quizás solo el de la polenta.

lmeneseschiesa@gmail.com

Magin

Fausto Soler
Ilustrador habitual

Autodidacta desde pequeño y denominado por sus padres como un "dibujante compulsivo". Le encanta la imaginación.

fausto.soler@gmail.com

Majo Galanda

Majo Galanda
Ilustradora habitual

La mayor de dos hermanas. Duemre poco. Sueña despierta. Ansiosa, atea y compulsiva. Amante del mar, no así de lo que lo habita. Mide la vida en pinceladas imprecisas y acordes de ukulele.

majogalanda@gmail.com

Faws

Marcos Rothstein
Ilustrador habitual

Cuando nació rompieron el molde porque estaba defectuoso. Cree firmemente en los videojuegos como arte. Amante del game-design y en menor medida de la programación. Tiene más cafeína que sangre en sus venas.

obrasdemarcos@gmail.com

Matías Boettner

Matías Boettner
Ilustrador ocasional

Nacido el 7 de diciembre de 1987 por cesárea, fue al colegio, después a la facultad. Ahora trabaja como realizador audiovisual y dibujante. Es parte del grupo de comedia Club Social y Divertido Groucho. Lo han descripto como una “Samantha” de “Sex in the city”, pero él se ve más como una “Miranda”.

Matias.boettner@gmail.com

Allan Notlob

Maximiliano De Pietro
Escritor ocasional
elwindwalker@gmail.com

Che Negro

Nicolás Mariano Rizo
Escritor ocasional

Un día nació. Otro día escribió.

nicorizo@gmail.com

Milena Cinosi

Milena Cinosi
Escritora ocasional

Periodista, artista, espíritu libre, bullshit whisperer, sirena de tiempo completo.

milenacinosi@gmail.com

Ocram

Desmond Kean
Fundador - Hard staff de Noom

Originario del futuro de nuestro mundo. Precisamente dos horas en el futuro. Tras viajar al pasado (o el presente para nosotros), quedó atascado sin poder volver, forzado trágicamente a vivir para siempre dos horas en el pasado.

ocram@noom.com.ar

Pablo Krasnokuki

Pablo Krasnokuki
Colaborador ocasional

No sabiendo elegir qué quería hacer terminó haciendo de todo. Filósofo, computólogo, nerd profesional y domador de pokemons. Estudia diseño y programación de videojuegos durante el día y planea la conquista del mundo por la noche.

pablo.krasnokuki@gmail.com

Pino

Juliana D'Urbano
Ilustradora Ocasional

Judoka en entrenamiento, vive para tomar té, andar en patas y dibujar. Se dedica a dar clases, estudiar y a trabajar para su mini emprendimiento "El Pangolín Ilustrado".

juliana.durbano@yahoo.com

Puni

Alan Stupnik
Ilustrador Ocasional

Tras varios años de resistirse a su Destino por miedo a cagarse de hambre, decidió finalmente tomarse en serio esto de los dibujitos. Vegetariano y astrólogo. Cada tanto se embarca en retiros espirituales. También está aprendiendo a tatuar. En el fondo cree ser gato encarnado en humano.

alan.stupnik@gmail.com

Sabrina Rey

Sabrina Rey Rey Padilla
Escritora ocasional

Amante incurable de la música y del arte, en muchas de sus formas y versiones. Madre de una gata llamada Amelia, profe de música y con una locura de esas lindas en la cabeza.

sabrina.p.rey@gmail.com

Santiago Gasparini

Ilustrador ocasional

Nació en 1989, es un dibujante autodidacta y estudio posteriormente diseño gráfico y publicidad y comunicación. Es el diseñador gráfico e ilustrador principal en Remeras Nerds . Disfruta haciendo ilustraciones de temática nerd y quejándose de plot holes en las series

santiagogasparini@outlook.com

Strigidae

Escritor ocasional

Fue desterrado de su pueblo natal a los doce años, como castigo por coleccionar gallinas. En su sediento delirio en el desierto, se encontró con el Sacerdote Termonuclear del Antifotón, quien le ofreció salvación a cambio de sacrificar su forma física. Sin tener alternativa, aceptó. Desde entonces existe como un ente racional pero inmaterial, destinado a una eternidad de lurkeo en piratebay y Reddit. Recientemente fue reclutado por John Noom para realizar actividades de moralidad dudosa.

quantic.perception@gmail.com