The Noom Square

Notas de Guada

Guada

Aconsejadora compulsiva. Escorpiana empedernida. Arquera profesional de sus propios chistes (se ataja en todos (como ahora (oh, lo está haciendo de vuelta))).


Si a los humanos les gusta imaginar y proyectarse más allá de su realidad y de su planeta, es evidente que lo que pase en su propio mundo también despertará su curiosidad, que de hecho es interesante en más de un sentido. Desde sus más tempranos inicios, al hombre no le ha quedado otra opción…

A la humanidad nunca le bastó con la investigación del mundo real. La capacidad de imaginar nos ha dado la oportunidad de inventar nuevas formas y perspectivas, lo que ha ayudado a sacarnos momentáneamente de un sistema donde todo parece moverse de manera lineal. Crear mundos alternativos es una manera de vivir otro tipo de…

La inmensidad del cosmos ha llevado a la humanidad a fantasear, una y otra vez, con la idea de que exista vida inteligente más allá de los límites de nuestro planeta. Objetos voladores no identificados, señales de dudosa procedencia y —por sobre todo— las historias del tipo de History Channel mantienen vivas estas creencias.  Sin…