The Noom Square

Amy's bar

Amy’s Bar #4: Satanás

La adolescencia es una etapa horrible, por eso se llama así. El término viene de la palabra adolecer (sentir dolor) y quien te diga que la adolescencia es “una etapa en la que vivís a pleno, sin pensar en los miedos, y que te lanzas a todo casi sin pensar” es un idiota descerebrado que prefiere no ver correctamente su pasado.

01

Los cambios hormonales generan una revolución compleja en el ser: te cambia la voz, te salen granitos, se te para y no podés controlarlo, te llega “Andrés”, etc. En lo social, comenzása darte cuenta que cualquiera de más de treinta (tus viejos, por lo general), está equivocadísimo en su forma de pensar, y sólo quiere torturarte dentro de una jaula.  Sos único, nadie te entiende, y le tenés ganas a alguien que no te da bola… reeeelinda la adolescencia. Si sos nena te peleás con mamá, que hasta hace unos años era lo más grande del mundo y tu ejemplo a seguir; si sos nene, más de una patada en culo recibís por parte de papá, y si bien cada tanto tratás de plantarte, él tiene más años que vos y sabe cómo ponerte en tu lugar. ¡Una mierda!

Encima de todo, comienzan las cosas prohibidas: no fumes, no cojas, no te drogues, y por supuesto no bebas… pero de todos estos el NO BEBAS es el más importante, es como un desencadenante de todos los demás según los padres. Y la verdad es que puede que sea así. Si fumás no te drogás, solo fumás. Si cogés la pasás bien y no hacés nada de lo otro. Si te drogás lo hacés con cautela. Pero si bebés… oh sí! si bebés no es que estés del todo descontrolado, estás solo un poco, te manejás, la piloteás, por eso así como medio pasadito de copas decidís que no hace mal el dar una que otra pitadita a los puchos, después te pasan un faso y volás un poco, más alcohol (cerveza preferentemente) y por qué no ver hasta donde llegás con aquella persona que te gusta en el cuarto de la hermana del anfitrión? ¡Sí! está re bueno el alcohol en la adolescencia, de seguro tus padres la pasaban tan bien como vos y por mezquinos que son ¡te lo prohíben con MAYÚSCULAS!03

 

¡Y un cuerno! Veamos con qué festejaremos…

Bebidas alcohólicas prohibidas que suele beber el adolescente promedio

Cerveza: sin duda alguna es la bebida por excelencia. Podés beberte una, o diez, y la vas a seguir pasando bien. La bebés con amigos, con futuras parejas, después de una pelea, antes del telo, etc. Sirve para todo momento y ocasión.

Fernandito: indudablemente uno de los primeros tragos que conocen los adolescentes de hoy en día. Fernet con Coca en proporciones de 30/70 respectivamente, pero siempre existe quien varía éstas a favor del Fernet.

Vodka, tequila: Si sos nene vodka, si sos nena tequila, si transgredimos y nos pueden agarrar que sea con algo fuerte. receta-para-preparar-coctel-esperma-de-pitufo-3

Cualquier cosa que se vea azul o verde: la verdad es que no se puede pedir que un adolescente conozca la diferencia entre un trago y otro, así que no importa lo que sea siempre y cuando sea colorido y tenga ese aromita a alcohol.

Lo que los viejos permitan en la fiesta de quince de la prima: sí, vamos, no son tan forros los viejos, cuando hay un quince te lo permiten, o arreglan con el bartender de la recepción para que pase algunos traguitos “inocentes”.

En fin.

Ah si, una receta…

 

Ya que estamos hablando de cosas prohibidas y adolescencia, les dejo un trago que se tomaba mucho cuando yo era adolescente y luego fue prohibido: El famoso Satanás.

 

Ingredientes:

 3 medidas de whisky

3 medidas de ron dorado

3 medidas de triple sec

1 medida de granadina

 

 

Preparación:

Este trago se prepara en vasitos de whisky. Se agregan las medidas de las diferentes bebidas sin ningún orden en particular. Al servir se lo flambea, lo cual lo hace quedar muy vistoso.

 

05

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+


Amy

About

Tan misteriosa que ni ella misma sabe que poner acá.


Comentarios

  1. 17 mayo, 2016 @ 00:53 Yo

    Esta sección es la única que funciona? no entiendo nada de la organización… me voy a preparar un vaso =(

    Responder

  2. 2 junio, 2016 @ 17:21 ari

    trago imperdible en el viaje de egresado.

    Responder

Bancatelá y opiná

*Tu email no va a ser publicado, tranqui.